martes, 11 de agosto de 2020

LO QUE DEBES SABER PARA...

Adecuar el hogar y poder trabajar desde casa.

Debido al reciente aislamiento, no es secreto que la mayoria de las actividades laborales se han tenido que adaptar y debido a ello trabajar en casa es una alternativa que las empresas han decidido adoptar. Si bien existen muchas ventajas que conlleva el trabajar desde casa, es crucial tomar en cuenta diversos factores para que tu experiencia durante el trabajo dentro de casa sea satisfactoria. Debido a esto aquí te tenemos lo que debes tomar en cuenta si vas a trabajar desde casa.

  • Mientras más lejos de tu cuarto mejor.

Trabajar en el mismo sitio donde duermes no es la mejor de las ideas y es que aunque la cama sea el lugar más cómodo de la casa, lo mejor es alejarse de esa comodidad para que la concentración sea la adecuada.

  • Luz y silencio.
Procura que el espacio que hayas elegido para trabajar tenga buena luz natural, este libre de ruidos y distracciones.

  • Una buena conexión siempre ayuda.
Cuida que el lugar tenga una buena conexión a internet y que sea un punto donde encuentres tomas de corriente. 

  • Elementos de trabajo.
Una silla ergonómica, una mesa amplia y funcional son importantes y cuando te sientes recuerda adoptar una postura adecuada.

  • Ventilación.
Tener un hogar bien ventilado es positivo especialmente en el sitio donde trabajaras. Esto permitirá purificar el ambiente. 




Si bien la procrastinación y la dificultad para comunicarse entre los empleados presencialmente son posibles inconvenientes, el trabajo desde casa es una alternativa que beneficia al empleado y a la empresa. 
La flexibilidad y la posibilidad de ahorrar hacen que disminuya el nivel de estrés y con ello aumente la calidad de vida profesional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MI COLONIA Y SU HISTORIA

  La colonia Doctores. Si bien en un inicio iba a recibir el nombre de colonia Hidalgo, los nombres de sus calles recibirían el nombre de mé...